Brevedad de la adjudicación
La presentación de un certificado metodológico del CoMUC es opcional (véase el artículo 18.1.2 del convenio de subvención). Hacerlo ayudará a evitar problemas más adelante si su subvención es auditada. Si se aprueba el certificado, los costes declarados de acuerdo con esta metodología no serán impugnados posteriormente, a menos que los beneficiarios hayan ocultado información a efectos de la aprobación.
Como mínimo, debe haberse iniciado una acción de H2020 y los datos disponibles deben dar al auditor una base suficiente para llevar a cabo los procedimientos establecidos en el Anexo 6. Lo ideal sería presentar la metodología después de al menos un periodo de información.
Deberá adjuntar los anexos solicitados en el Anexo 6 del convenio de subvención, en particular una breve descripción de la metodología para el cálculo de los costes de personal y del sistema de registro de tiempos utilizado, junto con un ejemplo del registro de tiempos utilizado, una descripción de los elementos presupuestados o estimados aplicados (si los hay), una hoja resumen con la tarifa horaria del personal directo y el tiempo reclamado declarada por usted y recalculada por el Auditor para cada miembro del personal incluido en la muestra (no es necesario informar de los nombres) y una copia de la carta de representación facilitada al Auditor (véase más información a continuación).
Certificado de disponibilidad de fondos
Instrucciones o información emitida por la OMB a las agencias federales. Se espera que tengan un efecto continuado de dos años o más. Para obtener las circulares que no están disponibles en línea, llame a la línea de información de la Oficina de Gestión y Presupuesto al (202) 395-3080. Elija una de las dos opciones: Circulares ordenadas por secuencia numérica; o Circulares indexadas por categoría principal.
OMB Circular A-11, Preparation, Submission and Execution of the Budget (8/15/22) (archivo único, 1056 páginas, 11,8 MB)OMB Circular A-11, Preparation, Submission and Execution of the Budget (archivos de secciones individuales)
OMB Circular A-76, Desempeño de Actividades Comerciales (29/05/2003) incluyendo los cambios realizados por el Memorando OMB M-07-02 (31/10/2006) (4 páginas, 51 KB) y una corrección técnica realizada por el Memorando OMB M-03-20 (15/08/2003) (63 páginas, 518 KB)
OMB Circular-097, Normas y Reglamentos que Permiten a las Agencias Federales Proporcionar Servicios Especializados o Técnicos a las Unidades de Gobierno Estatales y Locales bajo el Título III de la Ley de Cooperación Intergubernamental de 1968 (08/29/1969)
Horizonte europeo umbral de cfs
La contabilidad proporciona una ventana a la salud financiera de una organización, tanto de las entidades sin ánimo de lucro como de las entidades con ánimo de lucro. Como tal, hay muchas maneras de medir cómo fluyen las finanzas a través de una organización, cada una de las cuales apunta a los puntos fuertes o débiles particulares de una entidad, ya sea una start-up o una gran organización multinacional. Conocer las herramientas que se utilizan para medir estos flujos de dinero es necesario para apoyar la toma de decisiones empresariales que contribuyen al éxito de una organización.
Se espera que las leyes federales y estatales, las normas de gobierno corporativo y la globalización de los negocios tengan un efecto en el crecimiento del campo de la contabilidad. En mayo de 2020, la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS) preveía que los contables y auditores ocupaban más de un millón de puestos de trabajo en Estados Unidos y que los puestos de contable y auditor crecerían un 7% entre 2020 y 2030 (learn.org).
Avanza en tu trabajo y en tu carrera con una base sólida en los conceptos y habilidades necesarias para crecer en un papel de contabilidad, finanzas o gestión. Entender la base de los informes financieros de las empresas es una clara ventaja para el personal no financiero. Permite una mejor comunicación con la alta dirección y con los compañeros.
Documento de extracto de IVA
La Constitución de Carolina del Norte faculta al Gobernador para “preparar y recomendar a la Asamblea General un presupuesto global de los ingresos previstos y los gastos propuestos del Estado para el período fiscal siguiente. La Constitución de Carolina del Norte también establece que el presupuesto aprobado por la Asamblea General será administrado por el Gobernador”.
Carolina del Norte funciona con un presupuesto bienal (de dos años), que comienza el 1 de julio de cada año impar, con actualizaciones anuales del segundo año del presupuesto promulgado. Las sesiones de la Asamblea General en los años impares se conocen como sesiones largas. Las sesiones de los años pares se conocen como sesiones cortas, cuando la Asamblea General se reúne para ajustar el presupuesto bienal promulgado durante la sesión larga anterior.
El Artículo III de la Constitución de Carolina del Norte, Sección 5(3), faculta al Gobernador a “preparar y recomendar a la Asamblea General un presupuesto completo de los ingresos previstos y los gastos propuestos del Estado para el período fiscal siguiente”. La Constitución de Carolina del Norte también establece “que el presupuesto aprobado por la Asamblea General será administrado por el Gobernador”.
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