Certificado de dividendos de acciones en línea
Un Certificado de Acciones (también conocido por CD o Certificado de Depósito por los bancos) ofrece rendimientos garantizados para sus ahorros. ¿Cuánto? Utilice esta calculadora para averiguarlo. Sólo tiene que introducir unos pocos datos para calcular su rendimiento porcentual anual (APY) y su saldo final. Haga clic en el botón “Ver informe” para ver un calendario detallado del saldo de su Certificado de Acciones y de los intereses obtenidos.
La información y las calculadoras interactivas se ponen a su disposición como herramientas de autoayuda para su uso independiente y no pretenden proporcionar asesoramiento sobre inversiones. No podemos garantizar, ni garantizamos, su aplicabilidad o exactitud en relación con sus circunstancias individuales. Todos los ejemplos son hipotéticos y tienen fines ilustrativos. Le recomendamos que busque asesoramiento personalizado de profesionales cualificados en relación con todas las cuestiones financieras personales. Se requiere un depósito mínimo de 500 $. Las comisiones pueden reducir las ganancias.
Ver más
Cuando las empresas emiten acciones en el mercado, los accionistas que las compran reciben un certificado de acciones. El certificado de acciones actúa básicamente como recibo de la compra y propiedad de las acciones de la empresa. El documento certifica la propiedad registrada de las acciones a partir de una fecha determinada.
En el Reino Unido, la Ley de Sociedades de 2006 establece que una empresa debe emitir un certificado de acciones cuando se asignan (emiten) acciones. La empresa debe emitir un certificado de acciones en un plazo de dos meses a partir de la emisión o transferencia de cualquier acción. Las empresas pueden emitir un solo certificado para todas las acciones emitidas o transferidas en un momento determinado, excepto si un accionista solicita certificados separados.
A veces, un accionista con un certificado de acciones puede dar un poder a otra persona para que vote las acciones en cuestión. Del mismo modo, un accionista sin certificado de acciones puede dar un poder a otra persona para que pueda votar por las acciones en cuestión. Los derechos de voto se definen en los estatutos de la sociedad y en el derecho de sociedades.
Certificado de dividendos de acciones del momento
Si usted poseía acciones antes de la época de Internet y de los corredores de bolsa en línea, es muy probable que tuviera un certificado de acciones para demostrarlo. Cuando una empresa vendía sus acciones, entregaba a los accionistas un papel físico, el certificado de acciones. Pero estos certificados se han convertido en algo del pasado, ya que el rastro electrónico ha sustituido al intercambio de certificados en papel.
Durante al menos 400 años, cuando uno compraba acciones de una empresa que cotizaba en bolsa, recibía un trozo de papel que certificaba su porcentaje de propiedad. Los certificados de acciones eran la única forma de demostrar que se poseían acciones de una empresa.
Pero la World Wide Web y el comercio electrónico cambiaron todo eso. La web llevó Internet a los hogares de la gente por primera vez en 1991, pero no fue hasta finales de la década de 1990 cuando la inversión empezó a cambiar en respuesta a Internet.
Con el tiempo, una empresa estadounidense tras otra dejó de emitir certificados de acciones. Aunque este cambio puede no parecer muy noticiable, de vez en cuando llegó a las noticias, como en 2013, cuando Disney retiró sus certificados listos para enmarcar con los personajes de dibujos animados más notables de The Walt Disney Company (DIS).
Certificado de dividendos de acciones 2022
Las acciones pueden adquirirse a través de un Plan de Compra Directa de Acciones y Reinversión de Dividendos patrocinado y administrado por Computershare Trust Company, N.A. Los detalles sobre el Plan de Inversión de Computershare, incluidas las comisiones asociadas al Plan, pueden consultarse e imprimirse en el sitio web de Computershare.
La empresa suele pagar dividendos cuatro veces al año, normalmente el 1 de abril, el 1 de julio, el 1 de octubre y el 15 de diciembre. Los accionistas registrados pueden optar por recibir sus pagos de dividendos electrónicamente o por cheque en la moneda de su elección. Puede seleccionar el método de pago que desee accediendo a su cuenta en línea a través del Centro de Inversores en www.computershare.com/coca-cola o poniéndose en contacto con Computershare en el 888-COKESHR (888-265-3747) o en el 781-575-2653 para obtener más detalles.
Si sus acciones están registradas directamente a su nombre en el registrador y agente de transferencias de la empresa, Computershare Trust Company, N.A., se le considera un accionista registrado con respecto a esas acciones. Si sus acciones están depositadas en una cuenta de corretaje o en un banco, fideicomiso u otro nominado, se le considera el “beneficiario efectivo” de esas acciones.
Posts Relacionados:

Saludos a todo@s, soy Florinda, me encanta el deporte, la salud y comer sano. Sobretodo amo nuestro país, Chile desde hace unos años me dedico a viajar por Latam y trabajar en remoto ofreciendo soporte a MiCertificado, si tienes alguna duda, por favor contáctame en la página de contacto