Certificado de fines especiales

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Certificado de fines especiales

Ejemplo de avión de categoría restringida

El Certificado Profesional de Propósito Especial en Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación para la Práctica Académica es un premio de nivel 9, no principal. El “SpCert” de 15 ECTS se centra en cuatro facetas interrelacionadas de la práctica académica: enseñanza, aprendizaje, investigación y liderazgo.

El SpCert en Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación para la Práctica Académica está dirigido a académicos y/o profesionales relacionados con el mundo académico en Trinity. Las cohortes suelen incluir académicos docentes, investigadores con responsabilidades docentes, personal docente a tiempo parcial o adjunto y otros profesionales con funciones de apoyo al aprendizaje.

El SpCert es una cualificación profesional basada en la investigación en la práctica académica, diseñada para ser flexible y basada en la práctica. Los candidatos reciben apoyo para participar en los módulos/áreas más apropiados para sus propios intereses en las áreas de enseñanza, aprendizaje y evaluación. Los participantes en el programa desarrollan y evidencian su práctica académica, sus conocimientos y sus valores, y pueden participar en el programa en los momentos que les resulten adecuados.

Aeronaves civiles de categoría restringida

El artículo 19 del Reglamento de Seguridad del Gas (GSR) permite que una persona con formación especializada en aparatos o equipos solicite un Certificado de Cualificación de Gas para Fines Especiales (SPCQ). Este tipo de certificado faculta a su titular a realizar únicamente los trabajos regulados especificados en el certificado y sólo en las condiciones específicamente refrendadas en el mismo. El titular de un certificado SPCQ debe ser empleado por un contratista de gas con licencia, puede ser un contratista de gas con licencia por sí mismo o bajo el permiso de un permiso de operación apropiado para realizar trabajos regulados. El SPCQ autoriza al titular a realizar un ámbito limitado de trabajos regulados relacionados con el gas, como por ejemplo: el montaje o la construcción de aparatos específicos, o el suministro de combustible (transferencia de producto de un recipiente a otro). Una SPCQ sólo está disponible para los individuos cuando no hay ningún otro medio disponible para que un individuo realice trabajos regulados como se requiere en la sección 4 del GSR.

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Los SPCQ no están destinados a ser certificados permanentes y renovables. Como tal, la emisión de SPCQ se limita a circunstancias muy específicas durante períodos de tiempo limitados. En consecuencia, y de acuerdo con la sección 2.2 (2) del Reglamento General de Normas de Seguridad (RGS), la clase de certificado de cualificación SPCQ, cuando dicho certificado haya sido emitido con posterioridad a la publicación de esta directiva, no incluirá términos y condiciones para la renovación del certificado y, de acuerdo con el RGS 2.3 (1) (a), expirará en la fecha especificada en el SPCQ.

Tipo de certificados de aeronavegabilidad

Este módulo presenta los principios de diseño y desarrollo de planes de estudios tanto a nivel de módulo como de programa. Los participantes son apoyados para explorar y criticar diferentes modelos y marcos de diseño curricular, desarrollando una visión de cómo dar forma a los planes de estudio para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Este módulo está estructurado sobre una base experimental y se ayuda a los colegas a identificar los principios efectivos del diseño curricular a nivel de módulo, sesión y programa y a integrarlos en el diseño y desarrollo de un módulo adecuado para su uso en su propia enseñanza actual o futura.

Este módulo explora el papel clave que desempeñan la evaluación y la retroalimentación en la mejora del aprendizaje de los estudiantes.  Los participantes explorarán la naturaleza multifacética de las prácticas de evaluación y retroalimentación y cómo la mejora de estas prácticas, tanto para el evaluador como para el estudiante, requiere un enfoque integrado basado en la investigación.  Se anima a los participantes del módulo a que compartan sus experiencias y prácticas de evaluación y retroalimentación y a que reflexionen sobre las oportunidades y los retos asociados, por ejemplo, la autoevaluación y la evaluación por parte de los compañeros, y el hecho de dar y recibir retroalimentación.  La alfabetización en materia de evaluación y los enfoques digitales de la evaluación y la retroalimentación también figuran como temas clave del módulo.

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Cómo obtener el certificado de aeronavegabilidad

Los certificados de propósito especial son cualificaciones que han sido diseñadas para áreas específicas de aprendizaje (normalmente de alcance limitado). Cada certificación de propósito especial está formada por componentes, lo que significa que su valor en créditos es mayor que el de una certificación menor, pero menor que el de una certificación mayor. Estas cualificaciones permiten a los alumnos construir unidades de aprendizaje a su propio ritmo para satisfacer sus propias necesidades. Las titulaciones complementarias son para el aprendizaje que se añade a una titulación anterior. Las certificaciones de propósito especial se otorgan para tipos de formación muy específicos.