Certificado de no quiebras

Certificados
Certificado de no quiebras

Comentarios

La integridad profesional tiene como objetivo garantizar la integridad de la profesión y proteger a los futuros contratantes y clientes. La Dirección General de la Pequeña y Mediana Empresa la comprueba en el momento de presentar la solicitud de permiso de actividad.

Los solicitantes que se hayan visto envueltos en quiebras o liquidaciones forzosas sin perjuicio de su integridad profesional pueden solicitar un nuevo permiso siempre que realicen una formación acelerada en gestión empresarial con la cámara empresarial competente.

Para acreditar su integridad profesional, los solicitantes que residan en Luxemburgo durante un periodo ininterrumpido de más de 10 años deberán adjuntar a su solicitud de permiso de actividad lo siguiente:

Para probar su integridad profesional, los solicitantes no residentes o que residen en Luxemburgo desde hace menos de 10 años deben adjuntar a su solicitud de permiso de actividad lo siguiente:

Certificado de no quiebras 2021

Este formulario es una certificación y firma de un preparador de peticiones de quiebra que no es abogado. La persona verifica que preparó la petición de quiebra a cambio de una remuneración. El formulario también incluye el número de seguridad social y la dirección del preparador.

Una petición de bancarrota es una colección de formularios también conocidos como horarios que revelan toda su información financiera a la Corte de Bancarrota. Estos formularios enumerarán todos sus activos (bienes muebles e inmuebles), los ingresos y gastos mensuales y, lo que es más importante, los pasivos y las deudas que desea eliminar.

  Certificado de informaciones previas

En el momento en que presenta su caso de quiebra, entra en vigor una suspensión automática. La suspensión prohíbe a casi todos los acreedores iniciar o continuar cualquier actividad de cobro contra usted. Un acreedor no puede llamarle, enviarle cartas de cobro, presentar una demanda o intentar cobrar su deuda de cualquier otro modo.

Certificado de no quiebras 2022

La quiebra es el procedimiento de insolvencia en el que el Tribunal declara al deudor en quiebra, tras la presentación de una solicitud de quiebra, ya sea por un acreedor o por el deudor. Una vez que el Tribunal emite la orden de quiebra, los bienes de la quiebra pasan a manos del administrador y se distribuyen entre sus acreedores.

El Tribunal puede, tras la presentación de la solicitud de quiebra y antes de la emisión de la orden de quiebra, nombrar a un síndico o a un administrador concursal autorizado como administrador temporal de los bienes del deudor. Una vez emitida la orden de quiebra, el síndico oficial es nombrado liquidador de los bienes de la quiebra. Los acreedores pueden nombrar a un administrador concursal autorizado como administrador privado durante una junta de acreedores convocada por el síndico oficial tras su propia solicitud.

Tres años después de la emisión de la orden de quiebra, la quiebra queda automáticamente liberada de sus deudas verificables. Si los bienes de la quiebra no se han distribuido en su totalidad, quedarán en manos del administrador en beneficio de los acreedores. El concursado debe, también después de su recuperación, asistir al administrador y cooperar con él, hasta que su empresa esté totalmente liquidada y se distribuyan sus bienes.

  Certificado de divorcio en chile

Ver más

Obviamente, necesitaremos para todos los pasos los documentos de identidad de todos los interesados en su proyecto de constitución desde el momento en que ocupen un papel en la empresa: accionistas, gerente, director, etc. Los documentos de identificación aceptados son el pasaporte y el documento nacional de identidad. Compruebe que las fechas de validez son siempre buenas. A título informativo, el permiso de conducir no es un documento de identidad válido en Luxemburgo.

Necesitaremos la identidad de todas las entidades individuales que sean usufructuarias de las empresas implicadas en la constitución. Además, también necesitaremos un extracto más reciente del registro mercantil de empresas del país en el que opera la empresa, y los estatutos de las empresas.

Puede tratarse de un certificado de residencia, un documento que suele publicar el municipio en el que se reside, pero también una factura de electricidad o una suscripción a Internet. En el caso de los residentes belgas, es posible aportar un extracto de su documento de identidad si data de hace menos de un mes.

Es imprescindible aportar los antecedentes penales con una antigüedad inferior a 3 meses. Este documento es necesario para presentar la solicitud de permiso comercial en Luxemburgo. En muchos países, es posible hacer esta solicitud directamente a través de Internet.