Corporacion administrativa del poder judicial concursos

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Judicial deutsch

CONOZCA A SU TRIBUNALEl artículo 1 (3) (c) de la Constitución reconoce al Poder Judicial y a los tribunales independientes como órganos del Estado en los que el pueblo de Kenia delega el poder soberano. Según el artículo 159 (1) de la Constitución, la autoridad judicial reside en los tribunales establecidos por la Constitución o en virtud de ella, y debe ser ejercida por ellos. El artículo 169 (1) define además los tribunales subordinados al poder judicial para incluir los tribunales locales que puedan establecerse mediante una ley del Parlamento. De los más de 50 tribunales existentes en Kenia, 20 han pasado a formar parte del Poder Judicial en cumplimiento de la Constitución. A continuación se indican los 20 tribunales que dependen del Poder Judicial y sus respectivas jurisdicciones.

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Comisión judicial del Senado

Si una parte no cumple con una citación, la Comisión puede solicitar la ejecución de la citación en “cualquiera de los tribunales de distrito de los Estados Unidos dentro de la jurisdicción de la que se lleva a cabo dicha investigación”. 15 U.S.C. Sec. 49. Después de que la Comisión presente su petición para hacer cumplir una citación, y tras la recepción de cualquier respuesta del receptor de la citación, el tribunal puede dictar una orden que exija el cumplimiento. La negativa a cumplir con una orden judicial de ejecución está sujeta a sanciones por desacato al tribunal.

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De acuerdo con la regla 2.10 de la Comisión, 16 C.F.R. Sec. 2.10, una parte puede plantear objeciones a una citación o a un CID presentando una petición para limitar o anular. Dichas peticiones serán resueltas por el pleno de la Comisión. La Comisión puede solicitar a un tribunal federal de distrito que haga cumplir la citación o la CID en caso de incumplimiento, aunque la jurisdicción permitida es más estrecha en una acción de aplicación de la CID que en un caso de aplicación de la citación.

La autoridad 6(b) de la Comisión también le permite llevar a cabo estudios de gran alcance que no tienen un propósito específico de aplicación de la ley. La sección 6(f) autoriza a la Comisión a “hacer públicas de vez en cuando” partes de la información que obtiene, cuando su divulgación sirva al interés público. 15 U.S.C. Sec. 46(f). Un ejemplo es el informe de la Comisión de octubre de 2016 sobre la “Actividad de las entidades de afirmación de patentes”.

Informe Stigler

Bienvenido a la Comisión de la Competencia de SudáfricaLa Comisión de la Competencia es un órgano estatutario constituido en términos de la Ley de la Competencia, No 89 de 1998 por el Gobierno de Sudáfrica facultado para investigar, controlar y evaluar las prácticas comerciales restrictivas, el abuso de posiciones dominantes y las fusiones con el fin de lograr la equidad y la eficiencia en la economía sudafricana.

Nuestro propósitoLa Comisión está facultada por la Ley de Competencia para investigar, controlar y evaluar las prácticas comerciales restrictivas, el abuso de posiciones dominantes y las fusiones con el fin de lograr la equidad y la eficiencia en la economía sudafricana.

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Ley de CompetenciaPromover el cumplimiento voluntarioAdemás, la Comisión promueve el cumplimiento voluntario de la Ley proporcionando educación y asesoramiento sobre la aplicación de la misma. La Comisión puede negociar acuerdos con cualquier autoridad reguladora para coordinar y armonizar el ejercicio de la jurisdicción en materia de competencia dentro de la industria o el sector pertinente, y garantizar la aplicación coherente de los principios de la Ley. La Comisión también puede participar en los procedimientos de cualquier autoridad reguladora y asesorar (o recibir asesoramiento) de la misma.

Comité Judicial del Consejo Privado

El Gobernador en Consejo nombra a los miembros judiciales del Tribunal Federal a propuesta del Ministro de Justicia. Los miembros legos son nombrados por el Gobernador en Consejo a propuesta del Ministro de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico. Aportan su experiencia basada en su formación individual en economía, negocios, finanzas, contabilidad o marketing. Los miembros no profesionales son nombrados a tiempo parcial.

El Presidente dirige el trabajo del Tribunal y, en particular, asigna el trabajo de los casos a los miembros. El Tribunal debe conocer las solicitudes de órdenes en virtud de la Parte VIII de la Ley de Competencia (Asuntos revisables por el Tribunal) en paneles de tres a cinco miembros. Un miembro judicial debe presidir la audiencia y debe haber al menos un miembro lego en el panel.

Durante su carrera como abogado, el juez Little trabajó en bufetes de Toronto y, durante más de una década, en Calgary. Actuó como abogado en una amplia variedad de litigios, asuntos regulatorios y de arbitraje. De 2013 a 2015, estuvo destinado en el Departamento de Justicia, desempeñando el cargo de Consejero General en la Oficina de Competencia.

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