Porta documentos fiscales
Presentar una declaración de impuestos en 2021, aunque no tenga que hacerlo, podría poner dinero en su bolsillo. Mientras que las personas con ingresos inferiores a cierta cantidad generalmente no están obligadas a presentar una declaración de impuestos, aquellos que califican para ciertos créditos fiscales o que ya pagaron algún impuesto federal sobre la renta al tener impuestos retenidos de un cheque de pago pueden calificar para un reembolso de impuestos disponible solo al presentar una declaración.
Qué hacer si su declaración de impuestos de 2020 todavía se está procesando. Las personas cuyas declaraciones de impuestos de 2020 aún no se han procesado pueden presentar sus declaraciones de impuestos de 2021. Para cualquier persona en este grupo que presenta electrónicamente, aquí hay un punto crítico: los contribuyentes necesitan su ingreso bruto ajustado, o AGI, de su declaración de impuestos más reciente cuando presentan electrónicamente. Para aquellos que esperan que su declaración de impuestos de 2020 sea procesada, asegúrese de ingresar $0 (cero dólares) para el AGI del año pasado en la declaración de impuestos de 2021.
A medida que continuamos haciendo de la seguridad de nuestros empleados y de aquellos a quienes servimos una prioridad principal, esperamos que al entrar en 2022, veremos que continúan los desafíos con la necesidad de distancia social en los sitios de llamadas y centros de procesamiento, y también la contratación y capacitación de empleados para trabajar de manera segura en un ambiente de trabajo socialmente distante y pandémico. Por lo tanto, para asegurar que su declaración de impuestos se acelere, por favor, utilice los consejos y la información que hemos compartido y utilice todos los recursos disponibles para usted.
¿Cuándo debo recibir todos mis documentos fiscales?
La mayoría de las personas reciben todos sus documentos fiscales a principios de febrero y pasan a presentar sus impuestos sobre la renta a Hacienda antes de la fecha límite (en 2022, es el 18 de abril).
¿Qué documentos debo guardar a efectos fiscales?
Los documentos justificativos incluyen comprobantes de venta, facturas pagadas, recibos, comprobantes de depósito y cheques cancelados. Estos documentos contienen la información que necesita registrar en sus libros. Es importante conservar estos documentos porque apoyan las entradas en sus libros y en su declaración de impuestos.
Comentarios
Muchos estadounidenses suelen ignorar o decir rápidamente “No” cuando se les pregunta si quieren un recibo, pero no los propietarios de pequeñas empresas. ¿Es porque pasan horas y horas organizándolos durante el año y están deseando entregarlos a su contable? No necesariamente. Los propietarios de negocios inteligentes simplemente saben cómo guardar los recibos porque si no lo hacen, su declaración de impuestos podría estar en peligro. La realidad es que: Los recibos son una protección contra las auditorías y hay que tomárselo en serio.
Este año pasado, Betty Ong, una agente inmobiliaria del norte de California, fue otra víctima del tribunal fiscal y perdió ante el Servicio de Impuestos Internos. Ong dedujo miles de dólares por gastos de viaje, comidas, entretenimiento, automóvil y teléfono móvil, pero, como muchos propietarios de pequeñas empresas, no cumplió con los estrictos requisitos de justificación del IRS. Aunque Ong pudo presentar libros y registros que demostraban que los gastos se habían realizado, no pudo mostrar recibos, notas y documentación de que los gastos estaban relacionados con el negocio. En palabras del tribunal, la única prueba que presentó para respaldar los fines empresariales de sus gastos fue su “propio testimonio autocomplaciente y sus notas no corroboradas”.
Carpeta tributaria para acreditar renta 2022
El Crédito Fiscal por Ingreso del Trabajo es un crédito fiscal federal que ayuda a las personas de bajos ingresos que trabajan, especialmente a las que están criando niños. Si lo recibe, obtendrá un reembolso mayor (dinero que se le devuelve) o pagará menos en impuestos federales.
El EITC se dirige principalmente a los padres que trabajan (o a otras personas como abuelos, familiares o padres de acogida) y que están criando a uno o más niños. También hay normas sobre qué niños cuentan para el EITC (véase la siguiente pregunta). Algunas personas que no están criando niños, pero que trabajan, también pueden obtener el EITC (véase la pregunta 6). Sus ingresos laborales tienen que estar por debajo de los límites para obtener el EITC. (Muchas personas que pueden recibir el EITC no lo reciben porque no declaran sus impuestos. De este modo, pierden el dinero que les corresponde.
Sólo puede obtener el EITC si declara sus impuestos (o hace que alguien los declare por usted). Si paga a alguien para que le haga los impuestos, probablemente le costará 120 dólares o más. También hay sitios de preparación de impuestos gratuitos en todo Minnesota. En estos sitios, voluntarios profesionales capacitados prepararán sus impuestos sin costo alguno para usted. Para encontrar un sitio de impuestos gratis en el área metropolitana visite Prepare + Prosper para sitios de impuestos gratis en el Gran Minnesota haga clic aquí, o llame a United Way 2-1-1 marcando 2-1-1 (651-291-0211 para usuarios de teléfonos celulares). Algunos de los sitios están abiertos todo el año.
Carpeta tributaria para acreditar renta 2021
Los créditos fiscales ayudan a las familias y a sus comunidades a prosperar. Inscríbase para ayudar a difundir estos importantes créditos fiscales y la presentación gratuita de impuestos. Enviamos ocasionalmente correos electrónicos con recursos para ayudar a su trabajo.
La Campaña “Devuélvelo” ayuda a las personas que reúnen los requisitos a reclamar los créditos fiscales y a utilizar la asistencia gratuita para la declaración de la renta para aprovechar al máximo el tiempo de los impuestos. Un proyecto del Center on Budget and Policy Priorities, la Campaña se asocia con organizaciones comunitarias, empresas, agencias gubernamentales e instituciones financieras para llevar a cabo la divulgación a nivel nacional. Durante 30 años, estas asociaciones han puesto en contacto a personas de ingresos bajos y moderados con beneficios fiscales como el Crédito Fiscal por Ingreso del Trabajo (EITC), el Crédito Fiscal por Hijos (CTC) y la Asistencia Voluntaria al Contribuyente (VITA).
Posts Relacionados:

Saludos a todo@s, soy Florinda, me encanta el deporte, la salud y comer sano. Sobretodo amo nuestro país, Chile desde hace unos años me dedico a viajar por Latam y trabajar en remoto ofreciendo soporte a MiCertificado, si tienes alguna duda, por favor contáctame en la página de contacto