Ventas de retroexcavadora usadas

Ventas
Ventas de retroexcavadora usadas

Maquinaria usada en venta en Europa

Las retroexcavadoras son muy versátiles. Son una combinación de una excavadora de ruedas con un brazo hidráulico y una cuchara en un extremo y una pala grande en el otro. Son ideales para el movimiento de tierras, los trabajos de excavación y la compactación del suelo.

Está casi suscrito a las actualizaciones de los filtros que ha seleccionado. Por favor, compruebe su correo electrónico y haga clic en el enlace que hay para activar la suscripción. Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace de cancelación de la suscripción en los correos electrónicos que recibirá a partir de su activación.

Nuestras disculpas, algo ha ido mal. Por favor, actualiza la página (en el móvil arrastra la página hacia abajo, en el escritorio utiliza el botón F5) e inténtalo de nuevo. Si el error persiste, ten por seguro que ya hemos sido notificados y deberíamos tenerlo solucionado lo antes posible.

Venta de retroexcavadoras en Alemania

La retroexcavadora, también llamada cargador de espalda, es una máquina de construcción versátil que combina las capacidades de una cargadora y una excavadora: está equipada con una cuchara de carga frontal y una retroexcavadora en la parte trasera, lo que le permite llevar a cabo muchos trabajos. Normalmente sobre ruedas, la retroexcavadora puede tener un bastidor rígido o un bastidor articulado. La retroexcavadora rígida, equipada con ruedas motrices y de dirección, es más estable y más potente. La retroexcavadora articulada, más rara, es más manejable. También hay mini retroexcavadoras para trabajos más pequeños.

  Ventas de casa en la serena

Cuando el equipo de excavación está en funcionamiento, la retroexcavadora está parada. La retroexcavadora se compone de una pluma, un cazo, una barra de acoplamiento y una cuchara retroexcavadora. Excava el terreno. La cuchara puede ser sustituida por varios accesorios: BRH, sinfín, bivalva. La cuchara se carga desde la parte delantera de la máquina hacia arriba. Puede ser una cuchara de movimiento de tierras o una 4 en 1. Puede ser sustituida por horquillas de paletas o un arco de nieve según sea necesario.

La base de una obra bien gestionada y organizada es un equipo de construcción que cumpla las normas y sea eficiente. Por ello, un jefe de obra tiene todo el interés en comprobar la calidad de su maquinaria de construcción con regularidad, y en informar de cualquier fallo de su equipo si es necesario.

Venta de retroexcavadoras

En realidad, la retroexcavadora es un tractor de dos ejes con neumáticos, en el que se montan dos plumas como cuerpos de trabajo: en la parte delantera (respecto al eje del movimiento del vehículo), hay un plumín abatible similar al de la cargadora frontal, y en la parte trasera está la retroexcavadora de la excavadora. El control del movimiento del vehículo y del funcionamiento de ambas flechas se realiza completamente desde la cabina del operador.

La presencia tanto de la retroexcavadora como de la pluma de la cargadora frontal en la construcción ofrece la posibilidad de montar una enorme gama de diferentes tipos de implementos – cucharones de varios tipos y capacidad, cuchillas y rippers, martillos neumáticos y taladros, varias pinzas, horquillas, etc. Teniendo en cuenta lo anterior, así como el carácter complementario de las plumas (la construcción de cada una de ellas permite la realización de un complejo de movimientos y operaciones que no están disponibles para la otra), se puede decir con seguridad que las retroexcavadoras son, tal vez, uno de los tipos más versátiles de equipos de construcción que pueden realizar una gama casi ilimitada de operaciones de movimiento de tierras, carga y descarga.

  Soy de buin ventas

Venta de retroexcavadoras usadas jcb

¿Está interesado en las retroexcavadoras? Entonces compruebe la versátil selección de nuestro sitio web de maquinaria usada, donde muchos distribuidores de maquinaria venden sus retroexcavadoras usadas. La retroexcavadora se utiliza sobre todo en los movimientos de tierra. Esta máquina polivalente sustituye a la cargadora de ruedas mediante su cuchara de carga montada en la parte delantera, así como a la cargadora hidráulica mediante el brazo lateral montado en la parte trasera. Ambos dispositivos se controlan desde la cabina del conductor. Aunque la retroexcavadora puede utilizarse en prácticamente cualquier situación, es menos capaz que la cargadora de ruedas y la cargadora hidráulica por separado. Las unidades con motor diésel se utilizan en obras de construcción más pequeñas para realizar movimientos de tierra ligeros e izajes. Aproveche la oportunidad y navegue por la rica oferta de nuestro sitio web de maquinaria usada. Utilice el cuadro de búsqueda de la barra de navegación de la izquierda para realizar una búsqueda personalizada de retroexcavadoras.