Asistentes de la educacion ley

Educacion
Asistentes de la educacion ley

Ayudante de cátedra de la Facultad de Derecho

La educación y la enseñanza es una de las carreras más gratificantes que una persona puede seguir. Hay varias formas de entrar en este campo, así como varias opciones de programas disponibles. Los programas de educación y enseñanza en los colegios de Ontario capacitan a los estudiantes para carreras como asistentes educativos, profesores de inglés como segundo idioma y más, dándoles la preparación académica y las habilidades de la gente necesarias para dirigir con éxito un aula.

Los programas de educación y asistencia a la enseñanza de las universidades de Ontario se ofrecen con diferentes enfoques, y su elección depende de los resultados deseados y de su experiencia de aprendizaje previa. Dos enfoques comunes en estos programas son:

Ambas corrientes de programas incluirán prácticas de campo en entornos de aula, por lo que los estudiantes tienen la oportunidad de observar a los profesionales y practicar sus nuevas habilidades en un entorno supervisado.

Los programas de asistente educativo en los colegios de Ontario suelen requerir un Diploma de Escuela Secundaria de Ontario (OSSD) o su equivalente, que incluye un crédito de inglés de grado 12. Los requisitos académicos adicionales varían según el programa, pero pueden incluir créditos específicos de matemáticas.

Investigación dirigida de la ley Nyu

El artículo 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 y la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 y sus enmiendas de 2008 prohíben la discriminación de las personas con discapacidad. De acuerdo con la ley federal, ninguna persona con discapacidad que reúna los requisitos necesarios será excluida, únicamente por razón de su discapacidad, de la participación en cualquier programa o actividad de una entidad pública, ni se le negarán los beneficios de los mismos, ni será objeto de discriminación.

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“Calificado” con respecto a los servicios educativos postsecundarios, significa “una persona que cumple con los estándares académicos y técnicos requeridos para la admisión o participación en el programa o actividad educativa, con o sin modificaciones razonables de las reglas, políticas o prácticas; la eliminación de barreras arquitectónicas, de comunicación o de transporte; o la provisión de ayudas y servicios auxiliares”.

“Persona con discapacidad” significa “cualquier persona que (1) tenga un impedimento físico o mental que limite sustancialmente una o más de las actividades principales de la vida [incluyendo caminar, ver, oír, hablar, respirar, aprender y trabajar], (2) tenga un registro de dicho impedimento, o (3) se considere que tiene dicho impedimento.”

Asistente de investigación en derecho Nyu

Servir como Asistente de Enseñanza es una experiencia de aprendizaje centrada en el estudiante, organizada e intencional que está diseñada para beneficiar tanto al AT como al miembro de la facultad. Al igual que un Becario del Decano, un Asistente de Enseñanza ayudará al miembro de la facultad a satisfacer las necesidades de los estudiantes de atención individual y retroalimentación mediante la celebración de sesiones de instrucción y revisión en grupos pequeños una vez a la semana. Más allá de las responsabilidades de un Becario del Decano, el Asistente de Enseñanza también debe asistir a cada reunión del curso, reunirse una vez a la semana con el instructor y ayudar al miembro de la facultad en la gestión del aula y en asuntos curriculares, según se le solicite.

Para todos los AT, una lista no exhaustiva de responsabilidades incluye asistir a cada sesión de la reunión del curso; comprender el material del curso lo suficiente como para explicar el material y facilitar el aprendizaje de otros estudiantes; modelar el entusiasmo por la materia; ayudar al miembro de la facultad a tomar asistencia; crear materiales y procedimientos de estudio útiles para los estudiantes actuales; sugerir nuevas actividades de aprendizaje al instructor y a los estudiantes; proporcionar ayuda para dar retroalimentación (no calificada) sobre el trabajo escrito de otros estudiantes; llevar a cabo sesiones semanales de revisión/estudio; estar disponible para ayudar a los estudiantes que están teniendo dificultades con el material, incluso reunirse con ellos fuera del horario de clase; responder a las preguntas orales o por correo electrónico de los estudiantes a fondo, correctamente y con prontitud; referir a los estudiantes a los recursos útiles del campus (e. g., Éxito Académico) cuando sea apropiado; proporcionar retroalimentación informal al instructor sobre cómo los estudiantes están aprendiendo bien (o menos bien) en la clase; proporcionar retroalimentación informal al instructor sobre cómo mejorar los resultados generales del aprendizaje de los estudiantes; y alterar al instructor si hay estudiantes que podrían beneficiarse especialmente de la ayuda adicional con el material del curso.

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Evaluaciones del curso de derecho de la Nyu

49-5-111. Asistentes educativos. (a) Los asistentes educativos deben tener, como mínimo, un diploma de escuela secundaria o un equivalente de GED y deben mostrar una competencia demostrable en habilidades de lectura y escritura. (b) Si un profesor con licencia al que se le ha asignado un asistente educativo debe ausentarse del aula, el asistente educativo puede asumir la responsabilidad del aula en lugar de un profesor sustituto. Sin embargo, ningún asistente educativo asumirá la responsabilidad del aula durante más de tres (3) días escolares consecutivos. (c) Esta sección no se aplicará a los asistentes educativos contratados el 1 de julio de 2006 o antes. [Actas 2006, cap. 680, § 1.]

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